¡No podrás creer! Soledad Fandiño dio una nueva oportunidad al amor ¿Con un famoso cantante?

La modelo sorprendió a todos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:51

Soledad Fandiño hace algunos meses habría terminado su relación amorosa con el conocido productor Nacho Lecouna. No obstante, al parecer la modelo se habría dado una oportunidad con un famoso cantante.

Estamos hablando de Charly Alberti, integrante de la popular banda “Soda Stereo”, sin pensar en la diferencia de edad que se llevan, el artista y la actriz están intentando tomar un mismo rumbo.

La información fue revelada en el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, la periodista Maite Peñoñori dio la primicia y contó cómo se dio el romance de Fandiño y Charly.

View this post on Instagram

Y que sea lo que sea ud83cudfb6

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

La angelita indicó: “Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa “La Susana” pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados”, aseguró sobre la modelo.

Sin embargo, luego de que se conociera la noticia, el cantante salió a desmentirlo a través de su Twitter: “Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!”, haciendo referencia a un amorío con Soledadmientras adjuntó la imagen del programa.

View this post on Instagram

Beach mode ud83dudd1bud83dudd1bud83dudd1b

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

Cabe recordar que el artista está enfocado en su gira “Gracias Totales”, una serie de recitales donde junto a Zeta Bosio le rinden homenaje al gran Gustavo Cerati.

La modelo por su parte, no salió a hablar del tema, no desmintió ni aseguró que este romance fuera verídico, pero según las fuentes se los habría visto muy juntos.