¡Noche de soltero! Las fotos de García Moritán con una íntima amiga de Pampita

El empresario decidió relajarse en la noche porteña.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:24

Pampita se encuentra en Miami por compromisos laborales y alejada de su esposo Roberto García Moritán lo saludó por su cumpleaños con un dulce mensaje en su Instagram.

La pareja disfrutó de una extensas vacaciones y prácticamente desde que contrajeron matrimonio Pampita y su esposo no hicieron más que viajar. 

En París pasaron la luna de miel, luego en Punta del Este disfrutaron de las fiestas de fin de año y todo el mes de enero. Finalmente Pampita acompañó a Moritán a Playa del Carmen junto a sus hijos.

Ahora es tiempo de retomar el trabajo y por eso la super modelo tuvo que emprender un viaje sola a la ciudad del sol, mientras sus hijos quedaron a cargo de Benjamín Vicuña en Chile.

Pero por desgracia para la jurado del Bailando, se perdió el festejo de cumpleaños de su íntima amiga, Barbie Simons, quien hizo una exclusiva celebración repleta de amigos y familiares.

Si bien Pampita no pudo estar en el evento se aseguró de que su ausencia no se note y envió a su mejor representante, nada menos que su esposo Roberto García Moritán.

El empresario gastronómico se fotografió con los invitados y por supuesto con la cumpleañera, una de las hermanas de la vida que Pampita cosechó. 

Otras Noticias