REALEZA

"Nunca se ha curado": reveló el rumor más preocupante sobre la salud del Príncipe Harry

Lo revela Tina Brown, la prestigiosa periodista británica.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:38

El Príncipe Harry y Meghan Markle han dejado hace un mes la Corona Británica y la prestigiosa periodista británica Tina Brown ha revelado la preocupación del Príncipe Carlos por "la salud mental" que aqueja a Harry de la cual "nunca se ha curado".

Desde que la Reina Isabel les abrió las puertas y el Príncipe Harry voló a Canadá junto a su esposa y su hijo, apenas se los vio en público: tomaron medidas legales contra los fotógrafos en Vancouver, pero no se han mantenido ajenos al análisis y las filtraciones de una de las voces más autorizadas: Tina Brown.

La prestigiosa periodista británica, autora del libro best-seller The Diana Chronicles (2007) sobre los ‘royals’ británicos, fue reconocida con la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel. Y es Tina Brown quien ahora ha comentado la polémica sobre el Megxit en una amplia entrevista concedida al diario New York Times.

Brown está escribiendo la continuación de aquella obra sobre los Windsor: "Llegué a un acuerdo para hacerle en verano, antes de toda esta locura. Lo voy a titular ‘Los papeles de palacio’. Trata sobre lo que ha ocurrido tras la muerte de Diana. Y resulta que es mucho".

"Creo que de la profunda herida por la muerte de su madre, el Príncipe Harry nunca se ha curado. Y la percepción de su papel como segundo hijo, el hecho de que él amaba su carrera militar pero tuvo que dejarla y no tenía otro propósito… Todo eso vino junto e hizo de él un hombre muy infeliz", analizó Tina Brown.

"Hay un deseo de que la familia haga algo difícil, que es preservar su mística y prestigio mientras son royals en Instagram. Creo que el príncipe Carlos está manejando estas crisis. La expulsión del príncipe Andrés y el Megxit demuestran que está preparado para ser rey. Ha estado a la altura del momento. Ha sido muy decisivo en el asunto de Andrés, diciendo: ‘Se tiene que ir’", indicó.

Pero es sobre los problemas del Príncipe Harry en los cuales, según Tina Brown, el Príncipe Carlos ha puesto el acento más allá de la distancia. "Sobre la salida de Harry el Príncipe Carlos ha caminado sobre la fina línea de ser un padre que se preocupa de la salud mental de su hijo y alguien que comprende que la monarquía debe autopreservarse".

 

Más de