Oriana Sabatini mandó al frente a Catherine Fulop ¡se largó a llorar en el aeropuerto!

La conductora pasó un mal momento. ¡Mirá!
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:52

Catherine Fulop es una de las artistas más destacadas de la farándula argentina, quien ha logrado conquistar a todos con su personalidad y belleza.

No caben dudas de que tiene un carisma que transmite muy buena energía y traspasa la pantalla, por eso fue convocada  para ser la conductora de "Tardes bellas", el nuevo magazine televisivo de entretenimiento.

Unas semanas después de su debut, la artista planeó un viaje para relajarse junto a su familia, y dejó su programa en manos de su equipo. Osvaldo Sabatini, Oriana y Tiziana armaron las valijas para acompañar a la diosa.

El destino elegido fue el Caribe, por lo que la famosa deslumbró en las redes sociales con sus postales más impresionantes con la playa de fondo, las cuales dejaron sin aliento a sus fanáticos.

Sin embargo, esta vez la diosa venezolana fue escrachada por su propia hija, quien publicó un sorpresivo video en sus historias de Instagram en donde se la ve llorar en el aeropuerto mientras abrazaba a su esposo. 

¿Qué le pasó? "Llora porque tiene miedo de hacer una conexión OMFG", fue la explicación de Oriana sobre la actitud de Cathy. En la grabación ella hace pucheros y Ova la contiene con mucho amor.

"¡Antes viajaba sola y ahora después de más de 25 años juntos no puedo sola!", aseguró la reconocida figura. Luego, una imagen del padre y sus hijas cenando pizzas en su ausencia la hizo indignar: "Yo por despegar, ellos en Miami pizzas".

 

Otras Noticias