¡Otra vez separados! Benjamín Vicuña sorprendió con un mensaje: "la vida gira"

El actor chileno expresó sus sentimientos en las redes sociales.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:04

Benjamín Vicuña y la China Suárez conforman una de las parejas más queridas del ambiente y si bien pasaron por algunas turbulencias, en el mes de diciembre anunciaron el retorno de la relación y hasta se especula con un embarazo, aunque ninguno de los dos confirmó la noticia.

La pareja disfrutó de un verano relajado y lejos de los escándalos. Pasaron primero por Carmelo, en Uruguay y luego retornaron a Buenos Aires y pasaron por Chile, donde el actor de ATAV presentó su nuevo film "Pacto de fuga".

En la avant premiere el galán chileno realizó fuertes declaraciones hacia Eugenia Suárez y aclaró entre otras cosas que es la mujer de su vida, lo cual resultó extraño ya que generalmente Benjamín no hace referencia a su vida privada y mucho menos a sus relaciones amorosas.

View this post on Instagram

Magnoliando . @laspiedras @fasano

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Está a la vista que Vicuña y la China decidieron comenzar una nueva etapa y dejar atrás algunas actitudes recíprocas que generaron el desgaste de la relación.

Ahora la pareja volvió a separarse físicamente ya que Benjamín se encuentra en su Chile natal en compañía de sus tres hijos mayores, mientras que Eugenia se encuentra en Londres por motivos laborales. 

Este viernes 14 de febrero se celebra San Valentín, y a pesar de la distancia con su amada y lejos de lo que podríamos creer de él (quien siempre se mostró reticente al romanticismo en las redes sociales), le dedicó un especial posteo a la China.

"El amor se multiplica / los sueños se cumplen / la vida gira y sorprende / los valientes aman / feliz día mi valiente soñadora", escribió Benjamín ¡muerto de amor!

Otras Noticias