¿Por qué no se sumaría Oriana Sabatini al Bailando 2020? ¡Fede Hoppe te lo cuenta!

La cantante argentina defraudó a sus fans. ¡OMG!
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:26

Oriana Sabatini es muy activa en sus redes sociales y, en estos momentos, vive una vida soñada en Europa junto a su novio, el delantero de la Juventus Paulo Dybala.

Lo cierto es que la cantante argentina causó una gran sensación en las diferentes plataformas digitales cuando sus fans se enteraron de su posible participación en el conocido certamen de baile, "Bailando por un sueño 2020".

Ahora bien, hace unos días atrás, el Chato Prada fue entrevistado por Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana" y lanzó una primicia sobre la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini: ¿no estará en el Bailando?

View this post on Instagram

hey

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

"Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar", disparó el productor de televisión haciendo referencia a la baja que tendría el reality si no aceptara estar la novia de Paulo Dybala.

Por otro lado, en las últimas horas, Fede Hoppe habló con la prensa local y también se refirió a la intérprete de "Aliados", pues reveló que la joven le tiene miedo a las críticas.

"Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa. Dicen 'menos mal que me animé'. Como fue el caso de Karina La Princesita y después hizo un Bailando extraordinario. Y Oriana nos encantaría, pero tiene temor a la crítica", expresó el productor ejecutivo de Showmatch.

View this post on Instagram

back at it againu2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Finalmente, como Oriana Sabatini no se pronunció al respecto, el novio de Macarena Rinaldi concluyó: "Hay un poco de todo, pero en este caso, jugaban los compromisos que tenía".

Otras Noticias