¿Qué pasó? Barbie Simons celebró su cumpleaños con una fiesta de lujo y ¡Pampita no fue!

Roberto García Moritán sí estuvo presente en el festejo, pero sin su esposa.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 22:39

En la noche del jueves Barbie Simons, tras regresar de Estados Unidos, celebró su cumpleaños con una fiesta en Buenos Aires. Ahí estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

La popular TV Host hace cinco días ya había festejado su aniversario de vida en Miami, donde viaja constantemente por trabajo y a visitar a su novio, Maximiliano Klevelich.

Sin embargo, la famosa repitió fiesta. Además, compartió con los fans en sus historias de Instagram varias imágenes publicadas por los invitados.

Uno de los detalles que más llamó la atención entre los admiradores de Barbie es que su gran amiga Pampita, no estuvo presente. Roberto García Moritán acudió al evento sin su esposa.

La jurado de "Bailando" no pudo asistir al cumpleaños de la panelista de "Hay que ver", quien por cuestiones laborales actualmente se encuentra en Miami.

En la fiesta de la conductora, que duró hasta la madrugada, estuvieron celebridades como Javier Ponzo, Julieta Camaño, Pía Shaw, Militta Bora y más. 

"¡Me encanta verte sonreír!", "¡Feliz Cumpleaños!", "¡Qué lindo Barbie!", "¡Dios te bendiga!", expresaron a Barbie algunos de sus seguidores.

Otras Noticias