¿Qué pasó? Guido Kaczka pasaba San Valentín con su esposa cuando... ¡apareció Coppola!

El conductor no pudo evitar relatar el curioso momento.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:48

Guido Kaczka vive un lindo matrimonio junto a su esposa, Soledad Rodríguez, con quien se casó en 2011, luego de vivir juntos durante dos años. Igual que la mayoría de las parejas festejan la romántica fecha del Día de San Valentín, y una anécdota de la pasada celebración no pudo pasar desapercibida.

En el programa radial “No todo está dicho”, conducido por el productor de televisión, recordó la romántica festividad del año pasado, cuando tuvo un amoroso detalle hacia su mujer.

Pero lo curioso de aquella celebración de San Valentín, que el conductor de “A Todo o Nada” preparó para Sole Rodríguez, fue la aparición del famoso empresario y exagente de Diego Maradona, Guillermo Coppola.

“En San Valentín hay que ser romántico…”, dijo el reconocido locutor. Inmediatamente Santiago Calzarotto le recordó aquella tierna historia: “¿Te puedo hacer una pregunta? ¿El año pasado vos metiste con tu mujer un té romántico?”.

“Sí, hice un té romántico”, afirmó el actor en su programa. “Hay un hotel (Alvear) que promocionaba un té romántico, que es donde nos casamos. En el té romántico te traían como una fuente con tres pisos y a lo último estaba lo más dulzón”, continuó con su relato.

Pero lo desopilante de la anécdota del ganador del Martín Fierro por "Los 8 Escalones" en 2015, fue la repentina llegada de Coppola, nada menos que con ¡una caja de chocolates!

“Para él era muy importante que caigas con bombones. ‘Me pidió Guido que te lo compre a vos Sole’, decía Coppola”, recordó por su parte La Gunda, a lo que el conductor de televisión respondió con cierta picardía: “Me hizo quedar bien”. ¿Qué regalo romántico tendrá esta vez en mente?

Otras Noticias