¿Se desubicó? El comentario de Natalie Weber a Mauro Zárate que pasó los límites: “Vení y haceme…"

La modelo no tiene filtros.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:34

Las cámaras ni las redes sociales inhiben a Natalie Weber y a Mauro Zárate a ventilar detalles de la pareja. Ninguno de los dos tiene pelos en la lengua al revelar algún secreto oculto de la relación.

Hace 10 años atrás el deportista la contactó a la modelo por Facebook, pero ella no le dio trascendencia por los prejuicios que tenía con los jugadores de fútbol. Natalie antes de conocer a Mauro creía que todos los futbolistas eran "infieles y fiesteros".

Sin embargo, el actual jugador de Boca Juniors rompió ese prejuicio y Natelie se enamoró profundamente de Zárate. Fruto de este amor nacieron Rocco y Mía. 

Pero para que prevalezca el amor entre la rutina diaria de trabajo y sus dos hijos. La modelo y el deportista tienen una gran estrategia: atraerse en las redes sociales.

Recientemente, Mauro fue parte de una sesión de fotos que Boca Juniors hizo para presentar oficialmente su plantel. El jugador no perdió el tiempo y subió las mismas fotos a las redes sociales. Pero jamás imaginó el comentario que podría llegar a recibir de su pareja.

Además de miles de usuarias que comentaron la foto, y llenaron la postal de "me gusta", Natalie sin pudor le escribió a su marido:  “Vení y haceme tuiaaa de nuevo”. 

View this post on Instagram

Siempre asu00ed... t amo ud83dudda4

A post shared by Mauro Zarate ud83cudde6ud83cuddf7 (@oficialmaurozarate) on

Inmediatamente el comentario de la modelo generó miles de risas por parte de los seguidores de la pareja y ya sumó miles de likes en la foto del futbolista. 

Otras Noticias