"Se me sale el corazón" Vicky Xipolitakis recibió una inesperada sorpresa en San Valentín

La modelo quedó conmovida por completo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 23:16

Vicky Xipolitakis es una de las diosas más populares del espectáculo de nuestro país, quien se ganó el cariño del público por su espontaneidad y belleza arriba del escenario y frente a las cámaras.

Si bien comenzó con una pequeña participación en un programa de viajes, junto a su hermana Stefy, la modelo logró ocupar un lugar en la farándula argentina, cosechando importantes éxitos que la convirtieron en toda una figura.

Hace unos años atrás, la diosa griega decidió dejar el país e instalarse en Estados Unidos, algo que llamó mucho la atención de todos. Luego, se supo que se casó en secreto con un empresario millonario, con quien llevaba una vida repleta de lujos y comodidades.

Sin embargo, el cuento de hadas le duró muy poco a la famosa figura, quien regresó a la Argentina a dar a luz y finalmente se instaló nuevamente en Buenos Aires. Fue allí cuando comenzó el calvario por supuestas situaciones de violencia psicológica con su pareja, que finalmente terminó en una separación.

A pesar de que en un principio la mediática quiso evitar la exposición pública por la delicada situación que estaba viviendo, después de unos meses se animó a hablar y confesar todo lo sucedido. En una entrevista con Pampita, admitió que no era feliz y que lo mejor que le pudo pasar fue su hijo, Salvador Uriel.

Ahora, Vicky disfruta a pleno de su maternidad, recibiendo el apoyo de su familia y amigos. Pero, sobre todo, el motor para seguir es su pequeño, quien este 14 de febrero le hizo un regalo que no se puede comprar, sino que la enorgullece como madre.

 "14 de febrero se largó a caminar mi gran amor", anunció Xipolitakis muy feliz. "Quiero compartirlo con ustedes porque a mí me se me sale el corazón", aseguró. ¡Hermoso regalo!