Sol Pérez pateó el tablero: ¡Marcelo Polino confirmó las sospechas!

El futuro de la obra de Carmen Barbieri está en jaque.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:54

Marcelo Polino, finalmente, confirmó lo que ya se sospechaba desde algunas semanas, luego de que el enfrentamiento entre Sol Pérez y Mónica Farro saliera de control. El futuro de la obra Veinte Millones es una incógnita. 

Este viernes, Marcelo Polino sorprendió al aparecer en la apertura de Intrusos. Es que el periodista de espectáculos estará al frente de la conducción del programa por algunos días. Apenas arrancó, hizo un anuncio sobre Sol Pérez que complica a Carmen Barbieri.

En la transmisión de este viernes, Polino confirmó que Sol Pérez tomó una decisión definitiva en relación con Veinte Millones: abandonar la temporada antes del 15 de marzo, fecha en la que terminará la temporada. 

Al parecer, el conflicto que terminó con la paz del elenco de la obra de Carmen Barbieri protagonizado por Farro y la chica del clima enrareció el ambiente.

Luego de que explotara el escándalo se comenzó a hablar de la salida de Sol del elenco de Veinte Millones. De hecho, incluso sondearon algunos reemplazos posibles, como Cinthia Fernández.

Sin embargo, las cosas parecían haberse calmado y los intercambios mediáticos entre Pérez y Farro estaban más moderados, más allá de que nunca hicieron las pases.

Por eso, la sorpresiva decisión de Sol Pérez complica a Carmen Barbieri, que no estaba al tanto que la decisión de la mediática era algo definitivo y se enteró por terceros.

 

Otras Noticias