"Sos hermoso porque te pareces a..." Verónica Ojeda y un conmovedor mensaje al hijo de Maradona

El pequeño de "Pelusa" celebró sus 7 años de vida.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:40

Verónica Ojeda no dejó pasar por alto una fecha tan especial como el 13 de febrero, día en que su hijo, Diego Fernando Maradona, cumplió los siete años. Para festejarlo ella le hizo un emotivo homenaje.

La ex de "Pelusa" compartió en su Instagram un video para celebrar el aniversario de su pequeño, diagnosticado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). 

Las imágenes fueron acompañadas con un mensaje que conmovió a miles. "Hoy hace siete años que me hiciste la mujer más afortunada del mundo", comenzó diciendo Verónica.

En la tierna filmación, la mediática incluyó varias postales de Dieguito, desde su nacimiento, hasta el día de hoy. El post alcanzó ya cerca de 5.500 'Me Gusta' y más de 46.000 reproducciones.

"Yo no me he olvidado ni un día de agradecerle a la vida el que me haya dado la oportunidad de tenerte conmigo. Que seas muy feliz ¡Te amo hijo mío!", añadió la popular argentina.

Los cibernautas no tardaron en reaccionar. "¡Feliz cumple Dieguito! Sos hermoso porque te pareces a tu abuelo, don Diego", "¡Qué seas muy feliz siempre!", "Dios te bendiga", comentaron.

Hace tan sólo un par de días Ojeda acaparó la atención de la prensa, tras hablar de la relación de su hijo con "El Diez", su progenitor. Ella aseguró que le toca todo sola y que el padre no visita al niño desde que llegó de México.