"Soy yaninista": la confesión de Alberto Fernández y la bronca de Yanina Latorre

La panelista estuvo con el presidente. Los une un curioso episodio.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:04

La foto de Yanina Latorre y Alberto Fernández descolocó a todos. Es que la panelista de LAM no es, precisamente, una admiradora del kirchnerismo. Y le llovieron críticas de ambos lados de "la grieta".

Este viernes se conocieron detalles del encuentro entre Yanina Latorre y Alberto Fernández en Casa Rosada. Y por qué el presidente está agradecido con ella.

"Soy yaninista", confesó el presidente según señaló Majo Martino, que también estuvo en el acto al que estuvo invitada Latorre relacionado con la identidad de género. En la ceremonia, cabe señalar, se le entregó el DNI rectificado -número 9000- a Isha Escribano.



En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito indagó a la angelita sobre el encuentro con Fernández y la acusó: "Te panquequeaste". El comentario hace referencia al aluvión de críticas que recibió Latorre por su acercamiento al kirchnerismo.

Curiosamente, Yanina también reveló cómo empezó una relación amistosa con el primer mandatario. Es que luego de que se abriera del kirchnerismo, Fernández visitó a Lanata. 

"Yo a Alberto lo conozco a partir de Lanata", recordó Yanina. En esa visita, sus colegas lo cuestionaron duramente. "Yo, viste simpática, lo defendí", precisó. "Tengo re buena onda con Alberto Fernández sin ser kirchnerista", señaló en un pasaje de la charla.

"Nos quedó como una muy buena onda", reconoció Yanina. "Él como que está un poquito loco, lo digo con respeto", agregó. En ese sentido, recordó que antes de la Presidencia, "era como tuitstar".  "Nos seguimos, alguna vez hemos cruzado mensajes", admitió. También cargó contra las críticas de los haters que la atacaron duramente. En Twitter, se dedicó a contestar, cargada de bronca, insultos despiadados. 

Otras Noticias