Una fuerte acusación de Ginette Reynal contra Gerardo Sofovich: “Yo tenía 20 años”

La conductora dejó con la boca abierta a todos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:29

En el programa de Incorrectas, que conduce Moria Casan, se analizó la disputa que afecta a nuestro país en estos tiempos, estamos hablando del feminismo y las situaciones de abuso y acoso que sufren las mujeres.

No obstante, nadie esperaba que una de las invitadas cuente una historia que causó gran revuelo entre los presentes, se trata de Ginette Reynal, quien habló sobre algunas situaciones que vivió a lo largo de su vida.

La conductora comenzó su relato diciendo: “La personalidad es un cúmulo de elecciones, uno va eligiendo. La personalidad la hacés vos, vos vas eligiendo en qué momento tranzás o no tranzás”.

“Yo crecí en un matriarcado, crecí con un montón de mujeres y aprendí a defenderme, a poder darle un corte a situaciones difíciles”, aseguró Ginette.

Pero la sorpresa vino cuando la ex modelo confesó: “Pero a veces estar alerta no es la solución cuando es un familiar. Gracias a Dios no me pasó con ningún familiar”.

Y siguió: “Sí me pasó cuando yo trabajaba con el Ruso Sofovich, divino, que lo adoro porque me enseñó un montón, pero yo llegaba al estudio todos los días y él me decía: ‘¿Y, nena, cog… hoy?’ Yo tenía veinte años y para mí era muy fuerte escuchar eso”, indicó la artista.

Pero la invitada sostuvo que: “Moria, vos trabajaste en ese momento, los hombres hablaban de esa manera y no significaba que quisieran decir eso”. “No es eso, es que estaba tan naturalizado”, la corrigió la conductora.

Otras Noticias