¿Y eso? La extraña habilidad de Lourdes Sánchez que da de qué hablar

La bailarina sorprendió a todos con su anécdota.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:03

Lourdes Sánchez fue noticia esta semana, luego de engañar a sus más de 2.4 millones de seguidores en Instagram con una supuesta boda.

La pareja de Pablo "el Chato" Prada utilizó sus historias para subir una serie de imágenes que confundieron a los internautas, quienes no podían creer que la pareja estaba dando el paso hacia el altar.

Más tarde, Sánchez tuvo que aclarar que no se trataba de ningún matrimonio, sino de una publicidad por San Valentín en la que estaba trabajando.

Para salir de la polémica, Lourdes estuvo en Pasapalabra, donde aprovechó para comentar sus habilidades más raras, como la capacidad que tiene de hablar con los duendes.

La cantante de música infantil reveló que cada vez que visita Córdoba sube el Uritorco, el famoso cerro del norte del Valle de Punilla, donde vive experiencias mágicas.

“Duendes veía cuando era chica. ¿Sabes dónde los veía? En las luces, como en los focos. No me hacían nada, ellos trabajaban”, confesó la protagonista de “El Universo de Lourdes”.

La participante del “Bailando por un sueño” causó la risa de los presentes, quienes no podían creer lo que estaba diciendo, a lo que ella aclaró que no tenía problema en aceptar que tuvo una infancia en la que gozó de mucha imaginación.

Otras Noticias