"Yo vi el video": La cruda revelación de una famosa sobre Jimena Barón

Una famosa cargó contra la cantante.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:40

El video de la reaparición pública de Jimena Barón tras la polémica que se armó en torno a la promoción de su nuevo tema generó fuego cruzado en los medios. Algunos la apoyaron. Otros, la repudiaron. En Intrusos, Marcela Tauro hizo una dura lectura.

En Intrusos, Débora D'Amato recordó sobre Barón: "El comunicado de prensa indica que está bajo tratamiento psicológico, psiquiátrico, que se tiene que alejar de las redes por una cuestión de salud".

"Cuando realmente estás bajo un tratamiento no te permiten volver al ruedo tan rápido. Entonces, el comunicado mintió o exageró. Acá hay una falencia porque volvió en menos de 24 horas", deslizó dejando en evidencia sus sospechas hacia Barón.

Pallares, ante la postura de sus panelistas, comentó: "Me llama la atención que las mujeres del programa no terminan de creerle a Jimena. Nosotros somos un poco más ingenuos", dijo Adrián.

Eso le dio a Tauro pie para reafirmar su postura sobre La Cobra. "A mí me parece que esto es un show. No sé si le creo. Pero digo que esto es un negocio. A ver, nosotros trabajamos en un programa que es un show", señaló.

"Ella también hace show desde sus redes, es un negocio. No estuvo un mes sin redes. Lo tomó como un show. Que lloró, lloró, pero grave no estuvo. ¿Por qué exagerar tanto? Si hubiera estado mal (no vuelve rápido). Y no la estoy atacando. Estoy analizando una cosa", agregó Tauro sobre el descargo de Barón.

"Yo vi el video y no me pasó nada. Detrás de esto hay mucha plata, mucha más plata de la que ganamos nosotros. Y no la estoy juzgando. Me parece bárbaro que necesite trabajar, pero gana fortunas por hacer estos videos. A mí me hace ruido que si estuvo tan mal... Para mí exageraron en el comunicado", agregó Tauro para reafirmar su desconfianza hacia la cantante de "La Tonta".

Otras Noticias