"¡A solas y en el...!": Juanita Tinelli y Mika Bonomi celebran así San Valentín. ¡Qué fotos!

La hija de Marcelo Tinelli deleitó a sus fans en Instagram. ¡Mirá!
sábado, 15 de febrero de 2020 · 14:08

Juanita Tinelli y Mika Bonomi están disfrutando a pleno del verano y de su amor, que comenzó a mediados del año pasado.

Lo cierto es que la hija de Marcelo Tinelli y su novio comparten más tiempo juntos, de hecho, hace unas semanas atrás disfrutaron de unos inolvidables días en el sur.

Ahora bien, en el día de ayer (viernes 14 de febrero) la influencer decidió compartir con sus followers unas simpáticas imágenes por el "Día de San Valentín".

View this post on Instagram

Paz

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

A través de sus Stories de Instagram, la hermana de Cande Tinelli subió un romántico álbum de fotos junto a su amor, el joven de 17 años.

"Feliz día te amo", escribió Juanita desde su perfil oficial junto al compilado de instantáneas en las que podemos apreciar que su chico le brinda felicidad.

Como era de esperarse, los admiradores de la hija de Paula Robles no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de elogios para "los tortolitos", pues dejaron sus comentarios en las últimas publicaciones de los jóvenes.

"Son tan tiernos", "¡Cuánto amor chicos!", "Me encanta verlos así", "Qué grande estás Juana, me alegra verte feliz", "Disfruten del amor que se tienen", "Los amo, sigan así de unidos", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Juanita Tinelli.