"Alberto, te llama Cristina...": El insólito cruce entre Majo Martino, el Presidente y la Vice

La periodista estuvo en la Casa Rosada y dio que hablar.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 16:02

Majo Martino formó parte del grupo de periodistas que estuvieron presentes en la Casa Rosada cuando Isha Escribano, reconocida compositora, médica e instructora, recibió el DNI correspondiente a su identidad en el marco de lo que determina la Ley de Identidad de Género. Se trató de la persona número 9.000 en el país, según informó el Ministerio del Interior. 

En ese marco, la panelista de Los Ángeles de la Mañana protagonizó un insólito cruce con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que también involucró a Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta. 

Acompañada por Yanina Latorre, Fabián Doman, Nara Ferragut, entre otros, Majo fue invitada a saludar al primer mandatario en el despacho presidencial para tener una amena charla sobre el evento que acaban de presenciar. 

En diálogo con Clarín, la angelita relató: "Nos hacen pasar al despacho presidencial y la verdad fue una charla distendida con él. Hablamos de todo pero con énfasis en la ley de identidad de género. Estaba emocionado, muy contento". 

"Él estaba súper distendido. En un momento estábamos charlando lo más normal y de repente apoya el teléfono en la mesa. El celular estaba en silencio, pero se veía la pantalla. Y en un momento le entra un llamado y aparece el nombre Cristina Kirchner", confirmó la conductora

"Yo veía que le sonaba el teléfono, pero él no lo vio. Yo no podía creerlo, miré una vez y le digo, con mucho respeto, sin querer interrumpirlo. "Disculpá, Alberto, te está llamando Cristina...", contó la ex Este es el Show.

Frente al aviso, el Presidente reaccionó "uy, la voy a atender que la tengo que convencer de algo...', nos dijo antes de atenderla", recordó Majo Martino, quien también agregó que fue muy interesante conocer a un presidente. "Era la primera vez que entraba a la Casa Rosada. Fue muy generoso y le agradecí por su tiempo", culminó. 

Otras Noticias