Ángel De Brito y una revelación que involucra a Florencia Peña: "Me lo prometió y no cumplió"

El conductor respondió una pregunta en las redes sociales que dejó en evidencia a la actriz.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 16:37

Ángel De Brito ha tenido mucho éxito durante estos últimos años con su famoso programa "Los Ángeles de la Mañana", el cual arrancó en mayo del 2016, y desde entonces ha tenido su lugar hasta hoy en la pantalla de El Trece. 

Ángel es el conductor de uno de los magazines más vistos de la televisión que brinda información de actualidad sobre el mundo del espectáculo. 

Allí, el periodista cuenta actualmente con la presencia de seis panelistas con las que debaten sobre las primicias de los famosos y sobre los temas más polémicos del día a día.

Lo cierto es que desde el año en que arrancó el magazine hasta el día de hoy, De Brito ha tenido varias famosas que han formado parte de las "angelitas" y que han abandonado el programa, como Graciela Alfano, Iliana Calabró, Flor de la V, Laurita Fernández, entre otras. 

Y si bien en la actualidad hay muchas figuras públicas que se muestran interesadas y se postulan para formar parte del equipo del conductor del ciclo matutino, parece ser que hay ciertas famosas que se ponen difíciles cuando es el propio Ángel quien les ha pedido que se sumen a su programa.

Ello quedó demostrado hace poco cuando el periodista, a través de su cuenta de Instagram respondió algunas de las preguntas que le hacían sus seguidores. 

"¿Cómo verías Flor Peña como ‘angelita’?", le preguntó un usuario a De Brito y éste, sin dudar, mandó al frente a la actriz: "Me lo prometió y no cumplió". Por otro lado, el presentador de "Los Ángeles de la Mañana" informó que Cinthia Fernández regresará al panel a fin de mes, luego de haberse retirado en febrero.