"¡Arrogante, altanera!" Stefy Xipolitakis reveló un repudiable hecho que involucra a Jimena Barón

La panelista de "Incorrectas" dejó en claro lo que piensa sobre la cantante.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 12:27

El escándalo con Jimena Barón parece no tener fin y a pesar de que ella está alejada de los medios y las redes sociales por recomendación médica, algunos famosos la siguen defendiendo y otros defenestrando. 

Recordemos que la polémica con la intérprete de "La Cobra" comenzó cuando decidió promocionar su nuevo material con unos llamativos afiches que causaron el rechazo y el repudio de la mayoría. 

Hubo personalidades que defendieron a la cantante y otros que la agredieron. También a raíz de esto salieron a la luz otras situaciones que figuras como Darío Barassi habían vivido con ella. En las últimas horas decidió volver a sus redes y hacer un extenso descargo.

En esta oportunidad, fue Stefy Xipolitakis quien contó en "Incorrectas" un episodio vivido con la ex de Daniel Osvaldo y que le generó mucha indignación. “A mí me pasa que no puedo separar lo que estamos viendo ahora de lo que vi el año pasado. Lo vi yo, nadie me lo contó", comenzó diciendo. 

Luego continuó contando que todo sucedió cuando el año pasado ella fue a un recital con su pareja y se estaba sacando fotos con unos nenes. Al mismo tiempo vio que a la artista también le estaban pidiendo unas fotos y no accedió. 

“¡Arrogante, altanera! Los dejó y se fue, ¿vos te pensás que paró para darle una alegría a esos nenes? No, nunca", lanzó sin filtro Stefy. Pasamos a un camarín donde estábamos cuatro personas y Jimena se puso mirando a una pared, estaba como en penitencia. Estaba con su celular”, continuó.

Este relato causó la sorpresa de Moria Casán y de sus compañeras de panel que la miraron sin poder creer lo que estaba contando sobre Jimena Barón.   

Otras Noticias