¡Ay, corazón! Marcela Tauro quedó expuesta en Instagram

La mediática ya no piensa en el qué dirán.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 14:10

Los famosos también festejaron San Valentín y algunos se animaron a publicar tiernos mensajes y fotos a sus enamorados. Marcela Tauro se puso romántica en Instagram y le dedicó unas palabras a su novio.

Desde hace tres años disfrutan del amor y la vida juntos y por eso la periodista de espectáculos escribió: “Feliz día amoreee. Gracias por estar en mi vida. Vida eterna. Te elijo por siempre. Porque me haces descubrir el lado bueno de la vida. Me haces feliz… Gracias. Deseo que todos los seres humanos sean felices". 

La mediática recibió mensajes de sus colegas que celebraban la relación. Es que es una novedad porque ella estuvo soltera durante 9 años, tiempo en el que se dedicó plenamente a sus actividades laborales y a criar a su hijo.

Martín Bisio, es 20 años menor que la panelista y eso le trajo mucho qué pensar porque la sociedad prejuiciosa iba a estar lista para hablar de ellos. En varias ocasiones contó que antes de dar a conocer la relación tanteó el tema con su hijo porque tuvo todos los pruritos que imaginemos.

Tauro estaba segura de que iban a decir “que era una vieja que salía con un pendex y lo mantenía. Pero me empezó a importar poco la mirada del afuera, lo que es muy bueno porque a mí siempre me importó lo que decían los otros.”

La conductora continuó: “Martín es todo lo que quiero, me cuida como no me cuidó nadie. Y nos complementamos bien. Viaja todos los jueves a Buenos Aires, porque vive en Rosario. Viene a buscarme todos los jueves y vamos a Rosario o se queda acá”.

Finalmente Marcela se relajó y venció todas las barreras ideológicas y sociales para permitirse disfrutar de un amor correspondido. ¡Les deseamos lo mejor!

Otras Noticias