Cande Tinelli genera misterio en las redes: "Quiero perder el tiempo..."

La hija del conductor de ShowMatch volvió a dar nota.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:21

Cande Tinelli es una más de las figuras públicas a las que le fascina mostrarse activa en las redes sociales, allí comparte casi a diario miles de fotografías y videos acerca de lo que hace en su vida cotidiana, ganándose miles de likes y obteniendo cientos de comentarios. 

En esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen en blanco y negro con un mensaje que generó misterio entre sus seguidores. 

En la actualidad, Cande se encuentra de viaje por Europa, recorriendo distintos países del continente, y desde allí, a tavés de sus redes sociales comparte algunas de sus mejores postales. 

Luego de haber paseado por la capital francesa, la hija del conductor de ShowMatch, voló destino a Barcelona desde donde subió una imagen en la que develó el insólito lugar en el que lleva tatuado el escudo de su equipo de fútbol favorito, San Lorenzo.

Pues es de público conocimiento que Cande comparte el mismo sentimiento que su padre por este club, por lo que decidió tatuarse un diseño alegórico.

“Acá tranqui super relajada (si, es el escudo de San Lorenzo)”, escribió la cantante en su posteo, con el cual cosechó más de 70 mil likes en pocos minutos. 

Sin embargo, anteriormente generó misterio entre sus admiradores al compartir una fotografía en blanco y negro con un mensaje que aún no sabemos a quién va dirigido: "Quiero perder el tiempo con vos".