Cande Tinelli se recostó y mostró dónde tiene tatuado a San Lorenzo de Almagro. ¡Wow!

La hija de Marcelo Tinelli alborotó a sus fans con una sola foto. ¡Mirá!
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:15

Cande Tinelli es una joven muy activa en sus redes sociales, pues siempre sorprende a sus fans con nuevos posteos que realiza día a día y los deleita a todos en la red de la fotografía.

En esta ocasión, Lelé se encuentra en Europa y, desde allí, decidió cautivar a sus más de 3,9 millones de seguidores en Instagram con una peculiar imagen en la que desborda belleza.

Acostada sobre una cómoda cama y ataviada con un total look en negro, la hija de Marcelo Tinelli quiso compartir con sus followers dónde tiene un tatuaje en honor al club de sus amores.

Tal y como lo estás leyendo, todo gira en torno al insólito lugar donde tiene tatuado el escudo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Es que, al igual que papá, la cantante argentina es fanática de "Los cuervos".

"Acá tranqui súper relajada. Sí, es el escudo de San Lorenzo", expresó con entusiasmo la influencer desde su perfil oficial junto a la comentada postal en la que aparece con el grabado en su piel. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos de la instagramer revolucionaron la red de los corazones con miles de elogios para ella, sobre todo, al ver el tatuaje en la pierna derecha de la joven.

View this post on Instagram

amo esta foto u2665ufe0f

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

"Casual y bella", "Hermosa mi amiga", "¡Wow, me sorprendiste!", "Ame el tatuaje y las Botas", "Amo ese escudo y esa carterita", o "Siempre tan linda y más con esa obra de arte", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Cande Tinelli.

Otras Noticias