¡Como si fuera la primera vez! Mónica Ayos le dedicó este tierno mensaje de San Valentín a...

La actriz ha celebrado este día del amor.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:03

Mónica Ayos es una de las artistas más queridas y seguidas de todo el panorama de los famosos en el país. Últimamente es tendencia debido a lo que ha hecho para San Valentín.

Y es que la famosa le ha dedicado un tierno mensaje a Diego Olivera donde le expresa todo el cariño que siente por él luego de tantos años juntos.

“Te sigo eligiendo” ha sido el mensaje escrito por Mónica en sus redes sociales para dedicarle a Diego en este día 14 de febrero. Ambos comenzaron su relación en el año 2002.

Ya son varios los años que Ayos tiene viviendo en México junto a su marido Diego Olivera. La pareja lleva una increíble cantidad de años juntos, 18 para ser exactos.

Tanto la argentina como Diego se han abierto paso poco a poco en el mundo del espectáculo en México. Ahora ambos han celebrado el día del amor y la amistad.

View this post on Instagram

#familia Nada en la vida mas valioso que el amor de quienes siempre estu00e1n. Somos nosotros... los de siempre, o casi siempre, pero con ese iman que nos hace seguir estando en el corazu00f3n cuando la distancia se impone y tambiu00e9n son estas extensiones nuestras que seguiru00e1n el legado de humor, carcajadas, disfraces, karaokes desafinados y pasos de baile raros, graciosos y exagerados. Me despedu00ed de la casa por mi distancia sostenida en el tiempo...y porque siempre hay un ciclo que cerrar para dar paso a lo nuevo, solo eso, muy agradecida por cada momento de este mu00e1gico lugar que fue mu00edo tambiu00e9n, y asu00ed me lo hizo sentir abu,,, la casa que me viu00f3 crecer.(que sin Juana ya no tiene olor a tostadas). Cada hijo y cada nieto / bisnieto tiene su duelo personal y hoy nos acompau00f1amos desde la risa y las escondidas como cuando u00e9ramos chicos . El mu00edo es una mezcla de veranos y carnaval con bombitas de agua, bicicletas que me quedaban grandes, pinos torcidos para trepar, piu00f1as barnizadas, heladeros gritando palito bombu00f3n helao helaooo a la hora de la siesta, inviernos de cachetes congelados tardes de pochoclero vendiendo con el silbido en la esquina y un pedazo de dulce de batata con chocolate mirando el chavo acostadas con Juana tempranito. Mi duelo en verdad sos vos Abu, mi duelo sigue siendo tu ausencia. Lo que mu00e1s temu00eda de chiquita, de grande(en 2017) se hizo realidad. El cuco de la muerte a la que todavu00eda no me resigno aunque te hayas ido longeva. Hoy te festejamos todos nosotros. Gracias por cada rincu00f3n tan a tu manera abu Juana. @rendocarolina @barbararendo @lycabezon @lucasrendo @lautarocolavita @vickydoll22 #Tizi @diegooliveraok #Matu #Tu00edaSu #mivieja #monicacramer

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

La actriz compartió unas muy románticas palabras en una fotografía que se tomaron en el año 2002, y ella con un juego de palabras hace alusión al año 2020 que están transitando juntos.

Muchos han sido los comentarios que ha recibido la publicación en la cuenta de Instagram de la estrella. Todos felicitando y deseándoles lo mejor a la pareja de famoso.

Otras Noticias