¡Decisión final! Un gran quiebre en la corona británica, la Reina Isabel no tiene consuelo

Un nuevo escándalo sacude a la monarquía británica.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 17:38

La familia real no quiere saber nada de él, y como si esto no fuera suficiente la boda de su hija corre peligro debido a que la presencia de Andrés, sería una gran vergüenza para todos. Pero los escándalos no dejan de surgir.

Andrés fue apartado de la vida pública, luego de conocerse que tuvo una relación con el norteamericano Jeffrey Epstein, quien fue encontrado sin vida hace unos meses en una celda, condenó al monarca al silencio.

Los medios británicos sacaron a la luz la polémica relación que el Príncipe mantenía con otro magnate que fue acusado por abusar de menores, Peter Nygard. Un empresario de la moda canadiense multimillonario.

El empresario está acusado de abusar de menores y suministrarles estupefacientes, además de formar parte de una red de trata de personas, también se cree que la propiedad que tiene en las Bahamas era una de las locaciones para la trata de menores.

De acuerdo a la información suministrada por los medios, el Príncipe Andrés visitó a Nygard en su finca durante el año 2000, luego de que el diseñador de moda llagara a acuerdos extrajudiciales con tres empleados que lo acusaban de acoso.

El Príncipe se hospedó ahí junto a su esposa, Sarah Ferguson y sus hijas Beatrice y Eugenie. Se afirma que Nygard destruyó la vida de muchos inocentes y que sus yates eran usados para transportar estupefacientes y licores.

El caso tiene algunos paralelos con las acusaciones contra Epstein, que usó su jep personal para lucrar con niñas. Una de las victimas asegura que fue traficada a Londres y obligada a hacer cosas indebidas con el Príncipe Andrés.

Otras Noticias