¡Directa y sin filtros! La polémica frase que lanzó Sol Pérez acerca del feminismo: “Lo utilizan para…”

La conductora se mostró muy critica acerca del feminismo.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 22:31

Sol Pérez ha analizado en este último tiempo la actitud de algunas personas a las que tildó de aprovecharse del movimiento feminista. Nunca habíamos visto a la famosa de esta forma.

La conductora ha hablado sin filtros y muy directamente sobre la actitud de algunas personas que actúan a nombre del movimiento feminista. Todo al ser consultada sobre si hay algunas que comercializan con esto.

En el programa Involucrados, Sol habló sobre este controversial tema y ha dicho que muchas lo utilizan para ganar plata, y que le parece que hay mucha gente que comercializa con eso.

View this post on Instagram

Ni la lluvia nos para ud83cudf28ud83cudf27

A post shared by Sol Perez (@sol_perez_fans22) on

“Me parece que muchas escriben libros sobre el feminismo, sobre cómo llevar esta lucha, la batalla. Está buenísimo, pero me parece que también es abusar de gente que tal vez necesita leer esos libros”, dijo la artista.

Pérez también dijo que muchas lo utilizan pero que después se dan vuelta y agreden, que hay gente que necesita realmente el feminismo porque es una necesidad.

También le preguntaron a la famosa por Jimena Barón y su polémica con el afiche que promocionaba, la argentina señaló que muchas solo lo hacen para ganar plata y que el feminismo bajo su criterio es mucho más que eso.

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Para finalizar, la modelo dijo que algunas se equivocan al pensar que todas las minas por el simple hecho de ser minas son buenas, pero que entonces nunca se van a pelear una con otra porque la otra tiene que entender que es mujer.