El duro presente de Brian Buley, actor de El Marginal

Se trata de uno de los personajes más reconocidos y representativos de la serie.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:44

Brian Buley fue quizás uno de los actores más representativos de las primeras temporadas de la serie El Marginal, al punto que recibió una nominación a los premios Martín Fierro como revelación por su desempeño. 

Sin embargo, el actor de 25 años declaró en las últimas semanas al programa radial El show del espectáculo que su presente no es el mejor. 

"Este es mi peor momento. Hay rodajes pero no me llaman. Es muy complicado para mí porque me gusta la tele y no me gusta quedarme quieto", declaró Brian a Ulises Jaitt. 

Quien se ponía en la piel de Pedro en la aclamada serie de Underground está a la espera de una nueva convocatoria para formar parte de la cuarta temporada que ya fue anunciada. 

Sin embargo, si bien espera nuevas oportunidades en la actuación, la verdadera pasión del nominado al Martín Fierro es el canto: "Mi sueño es llenar un Luna Park".  

Más allá de las expectativas y la falta de trabajo actual, Buley agradece el cambio de vida que significó trabajar con Sebastián Ortega: "La gente para a hablarme, felicitarme, sacarme fotos o pedirme videos". 

El Marginal no fue el único trabajo en la actuación donde se destacó Brian Buley ya que formó parte de Los Santos Sucios, Fanny La Fan y Bruno Motoneta.

Otras Noticias