El extraño mensaje que Marcela Kloosterboer escribió en redes sociales ¿Para quién?

La actriz sorprende en sus redes sociales.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 16:54

Estos son unos días muy especiales para Agustina Cherri y es que está de cumpleaños. Han sido muchos amigos quienes ya la han felicitado como en este caso Marcela Kloosterboer.

Y es que la argentina le ha dedicado unas muy emotivas palabras por su cumpleaños, específicamente en su cuenta de personal de Instagram.

Marcela se ha mostrado muy emocionada en este día por el cumple de Agustina Cherri, su amiga de hace varios años. Ella lo ha reflejado con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Kloosterboer ha celebrado esta fecha única y especial de su amiga Cherri. Al mensaje enviado en sus redes la morocha le ha respondió con otro sentido mensaje.

La famosa le escribió textualmente: “Feliz cumple amiga. Sigamos celebrando la vida juntas”. El mensaje ha tenido un buen recibimiento en las redes con muchos likes de parte de los fans.

Adicionalmente del comentario de la artista, Cherri ha recibido muchos otros mensajes de parte de otros amigos, colegas y por supuesto de muchos seguidores más.

Hay que recordar que tanto la empresaria como la artista trabajan juntas en la serie “Separadas”. Ellas son amigas inseparables del último tiempo. Su amistad es inigualable tanto así que sus hijos comparten tiempo juntos.

Otras Noticias