En medio del escándalo, Angie Balbiani rompió el silencio y habló de Intrusos: "Fue una pérdida..."

La panelista contó la verdad.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:34

El programa de espectáculos más importante de la televisión argentina "Intrusos", atraviesa un difícil ambiente laboral tras la salida de Angie Balbiani del staff de panelistas.

Mucho se especuló acerca de la desvinculación de la mejor amiga de Pampita. Incluso algunos colegas del medio aseguraron que entre Angie y Jorge Rial había una tensa relación. Por su parte, la panelista de LAM, Yanina Latorre dio por sentado que Balbiani intentó acercarse al conductor, pero él la rechazó.

Sin embargo, para terminar con las especulaciones, Angie rompió el silencio tras su salida en "Intrusos", y contó toda la verdad en una entrevista.

“Mi contrato con Intrusos terminó. Por otro lado el canal me ofreció dos propuestas muy interesantes que comienzan a partir de mediados de marzo, cuando se renueve la programación”, confesó la ex actriz de Rebelde Way.

Y además habló sobre la decisión de la producción. “Todos los que trabajamos en este medio sabemos que los contratos son esporádicos y que las producciones pueden o no renovártelos”, exclamó Angie.

Para concluir, Balbiani agregó: "Es una pérdida de tiempo ponerse a pensar en versiones conspirativas, yo me quedo con lo que me dijo la producción, que para mí es más que suficiente y es un trabajo que me ha dado mucho".

View this post on Instagram

Lunes otra vez @mumbai555

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

Al parecer, Angie ya se olvidó de "Intrusos" y está muy cerca de firmar contrato en marzo con el programa de Moria Casán, "Incorrectas", que se emite todos los días por la pantalla de América. 

Otras Noticias