¡Encendió la polémica! Nicole Neumann indignada por las agresiones a la familia de los rugbiers

La mediática modelo hizo una exigente demanda a la sociedad.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 15:36

Nicole Neumann entró en la controversia que existe por el fallecimiento de Fernando Báez Sosa, de tan solo 18 años, a manos de al menos diez rugbiers. El caso que ha conmocionado a la sociedad también ha despertado disparidad de comentarios.

En su mayoría, las personas están indignadas por el crimen. Sin embargo, cabe recordar que los familiares de los culpables por terminar con la vida del adolescente han sufrido agresiones por parte de la comunidad durante la primera audiencia judicial. Sobre este tema, hizo énfasis la modelo mediática, quien se mostró bastante indignada por los hechos.

“Por favor, no tratemos de corregir la violencia con violencia, está mal eso”, dijo la panelista del programa Nosotros a la Mañana durante la transmisión de este viernes.

En el show matutino mostraron imágenes de las agresiones que vivieron los familiares de algunos de los rugbiers involucrados, como Blas Cinalli, quien reconoció, y la vez lamentó, el suceso. Ante la situación, la conductora de televisión no dejó pasar su enojo e indignación.

“Si tenemos que corregir algo demos el ejemplo de cómo, y es con amor, no con violencia”, manifestó la exparticipante del Bailando.

Y prosiguió con su crítica la amante de la naturaleza: “¿Qué pasa que otra vez volvemos a esta sociedad violenta? No hagamos lo mismo para corregir lo mismo porque no nos lleva a nada”.

View this post on Instagram

Pulseras y aritos @luckyocchi ud83dudcffud83dudc41

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Asimismo, la cantante y empresaria aclaró que “se puede hacer una protesta silenciosa, pero no es necesario agredir”. La polémica por el crimen de Báez sigue generando un intenso debate dentro de la sociedad y los medios de comunicación. 

Otras Noticias