Enojadísima, Stefy Xipolitakis arremetió contra Jimena Barón: "Ella es arrogante y..."

La panelista no se calló nada.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 17:06

El escándalo que generó Jimena Barón al promocionar su nuevo single no tiene fin. Cientos de artistas repudiaron el accionar de la cantante. Y a la lista se sumó Stefy Xipolitakis.

La panelista de "Incorrectas" se sumó al ataque, pero su conflicto con la intérprete de "La Cobra" no es actual. Hace algunos meses atrás, antes de que sucediera el escándalo, la mediática dejó en claro la indignación que le genera la imagen de "buena onda" que proyecta Jimena. 

Al parecer, Stefy no tuvo una buena experiencia con Jimena durante un show. "Ella estaba mirando a la pared con un celular y afuera había un grupo de chicos que le estaban pidiendo una foto, pero ella miraba a la pared", reprochó.

Durante la anécdota, la hermana de Vicky Xipolitakis muy furiosa continuó diciendo lo que piensa de la cantante.“¡Jimena es arrogante y altanera! Dejó a todos los chicos y se fue, ¿vos te pensás que paró para darle una alegría a esos nenes? No, nunca".

Y además señaló la mediática que la mala actitud de Jimena continuó cuando ambas estaban sentadas en las mismas ubicaciones para ver el show de Anitta, y Barón la empujó para llegar y salir de su fila.

Para concluir, la panelista reprochó que la cantante perdió credibilidad ya que hace algunos días, su propio hermano salió a decir que su desmayo fue algo hecho para la prensa.

Tras los dichos de la mediática, una nueva acusación de sumó en la vida Jimena. Por su parte, el rol de Stefy en el panel de "Incorrectas" durante estos días, es el de querer desenmascarar a Barón.

Otras Noticias