¡Es hermoso! Zaira Nara deja ver por primera vez el rostro de su bebé

La conductora decidió hacer pública la cara de Viggo Von Plessen.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:37

Zaira Nara ya tiene más de una semana desde que recibió en sus brazos a su nuevo gran amor, su pequeño bebé, producto del gran amor que se tiene con su esposo Jakob von Plessen.

La modelo decidió irse al sur del país para tener a su bebé, en gran parte fue por el trabajo de su esposo pero luego expresó públicamente su deseo de tener un parto humanizado, cosa que le sería posible en esa zona ya que los médicos no tienen tanta demanda como pueden tenerlo en la capital.

La argentina ha pasado estos días retratando a su hijo desde ángulos que no permitían que se viera su chiquitito rostro, pero hoy decidió por fin dejar ver por completo a Viggo Silvestre.

Además de la tierna imagen, Nara agregó un hermoso y cómico mensaje como si se tratase del pensamiento de su segundo hijo: "¡Buen día, soy Viggo! Creo que ya pasaron 5 minutos... ya es hora de pedirle te... a mamá otra vez".

La publicación de la conductora de televisión hasta el momento ya acumula más de 325 mil corazones rojos y casi unos 4500 comentarios de sus fanáticos, quienes han dejado bendiciones y hermosas palabras para darle la bienvenida al pequeño.

"¡Viggo, sos hermosoooo, bebito!" escribió la abuela emocionada, Nora Colosimo quien es la madre de la modelo, además se supo que viajó a la Patagonia para estar cerca de ella en el parto.

La hermana de Wanda Nara ha comentado en sus redes que su hija Malaika, de tres años de edad, está muy feliz por ahora ser una "hermana mayor", y hasta decidió celebrarlo con un hermoso viaje. 

Otras Noticias