"¿Es un negocio?" Alejandra Maglietti habló del caso Jimena Barón y lanzó un polémico mensaje

La modelo se refirió a la polémica desatada por la cantante y aprovechó para opinar del feminismo.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:45

Diversas voces, opiniones enfrentadas, discursos variados y una gran cantidad de comentarios en redes siguen girando en torno a Jimena Barón, tras su polémica publicidad de su último tema. Quien se sumó a esta movida fue Alejandra Maglietti y dio un punto de vista que también genera polémica.

La modelo, quien trabaja en el programa "Bendita", se refirió a lo ocurrido con la cantante y le dedicó algunas palabras al feminismo, algo que seguramente también tendrá su repercusión.

Hace unos días, Jimena Barón rompió el silencio y pidió disculpas a través de un video que compartió en sus redes sociales. Sin embargo algunas celebridades arremetieron contra ella mientras que otras optaron por defenderla. ¿Qué dijo Maglietti?

En ese marco, Alejandra dio su personal visión sobre el tema. Además, le dio envió un mensaje cargado de ironía a la escritora Carolina Aguirre, quien arremetió durísimo contra Barón.

"La cuestión de a cuánta gente representa, ¿quiénes somos nosotros para escrutar, analizar, a quién representa (Jimena)? Tampoco podemos hacer un análisis sociológico, pero sí me parece que colgarte la cocarda de feminista, cuando hay minas que realmente que hace años que vienen defendiendo, trabajando en el suelo, a pie, acompañando, ayudando, dando asesoramiento gratuito para mujeres que sufren violencia de género", comenzó diciendo la rubia.

"Me parece muchísimo decir 'las feministas somos nosotras'”, expresó Maglietti, y en alusión al libro que publicó Aguirre agregó: "Hay algunas feministas que han lanzado libros para colorear. Me parece mucho. ¿Es una causa noble o es un negocio?".

Al parecer, este tema todavía da para más y en los próximos días seguiremos escuchando muchas opiniones al respecto. Lo que queda claro es que la opinión de Alejandra Maglietti, al igual que muchas mujeres, demuestra la grieta que existe en el movimiento feminista.

Otras Noticias