¡Está furiosa! La China Suárez rompió el silencio y escrachó a una usuaria en las redes

La actriz se cansó.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 21:39

La China Suárez nuevamente está en el ojo de la tormenta, pero esta vez no es por los rumores de embarazo, sino por una agresión innecesaria que sufrió por parte de una usuaria en Instagram.

La esposa de Benjamín Vicuña suele recibir a diario comentarios positivos sobre su familia, su belleza, o sus nuevos proyectos. Pero también las críticas en su perfil de la red social de los "me gusta", son infaltables.

La actriz ya suma 4 millones y medio de seguidores en las redes sociales. Y se transformó en una de las figuras más populares en Instagram. Allí mismo, hizo un tremendo escrache a una persona que la insultó.

Desde sus stories, la esposa de Vicuña no perdió el tiempo, y ante la multitud de personas que la siguen, compartió el perfil de la mujer que la atacó y se describe como docente y estudiante de psicología. 

Allí la modelo hizo hincapié que su perfil profesional, no coincide con la forma en la que dicha acosadora virtual ataca a los famosos en las redes.

No es la primera vez que la cantante recibe comentarios de tal magnitud, en 2018 también fue increpada por una usuaria. Pero no se quedó callada y decidió escracharla.

El único comentario que la China siempre le deja a sus "haters" es que les envía "mucho amor". Lamentablemente la actriz se acostumbró a las críticas y las afronta.

Otras Noticias