"Esta mujer rara te ama" El misterioso mensaje de Juana Viale en San Valentín ¿Estrenando pareja?

Una publicación en las redes de la artista despertó la curiosidad de los fans.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:50

Más de 639 mil son los seguidores que actualmente tiene Juana Viale en Instagram. Justamente ahí, ella aprovechó para compartir con todos un misterioso mensaje en el Día de San Valentín.

Se trata de una publicación con la que la nieta de Mirtha Legrand sorprendió a sus fans, quienes se preguntan si está estrenando galán. ¿Qué dijo?

"Esta mujer rara te ama. Desde acá, lejos tuyo, hasta ese infinito que se ve atrás mío, comúnmente llamado cielo. Ahí, donde los dos hablamos ese idioma que solo entienden los pájaro", comenzó diciendo la actriz.

View this post on Instagram

Modo vacaciones #freesoul #freewoman #livesimply

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

El curioso mensaje, además, estuvo acompañado por una fotografía a blanco y negro de Juana. El post de inmediato alcanzó más de 11 mil 'Me Gusta'.

Lo que más llamó la atención de los cibernautas es que en el texto la artista de 37 años mencionaba a otro usuario de Instagram: @sandeimorning.

Sin embargo, la persona etiquetada junto a la instantánea de Viale tiene la cuenta privada, por lo que, poco se conoce de quién se trata realmente.

View this post on Instagram

Wild, wild, wild!!!! #freesoul #freewoman #livesimply

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Entre tanto, los fanáticos de la guapa argentina no dudaron en comentar dicha publicación. "Hermosas palabras escribiste, Juani. ¡Lo mejor para vos!", escribieron. 

Otras Noticias