"Esta mujer rara te ama": Juana Viale sorprendió con este mensaje en San Valentín

¿A quién le dedicó? La actriz argentina hizo furor en las redes. ¡Mirá!
sábado, 15 de febrero de 2020 · 10:38

Juana Viale intenta con todas sus fuerzas mantener un perfil bajo en sus redes sociales aunque, a veces, no lo logra.

En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand decidió celebrar el "Día de los enamorados" con un tierno posteo a través de su cuenta personal de Instagram.

Lo cierto es que la actriz argentina llamó poderosamente la atención de sus followers al etiquetar, en su reciente publicación, a una persona desconocida para los medios de comunicación. ¡OMG!

View this post on Instagram

Modo vacaciones #freesoul #freewoman #livesimply

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Justo en el "Día de San Valentín", la intérprete de "Edha" decidió jugar a las adivinanzas con sus fans y con la prensa, pues el destinatario no ha sido identificado aún.

"Esta mujer rara te ama. Desde acá, lejos tuyo, hasta ese infinito que se ve atrás mío, comúnmente llamado cielo", expresó como primera instancia la hija de Marcela Tinayre desde su perfil oficial junto a una fotografía suya. ¡Mirá!

"Ahí, donde los dos hablamos ese idioma que solo entienden los pájaros... @sandeimorning", concluyó la ex mujer del también actor Gonzalo Valenzuela etiquetando a su ¿nuevo amor?

View this post on Instagram

Wild, wild, wild!!!! #freesoul #freewoman #livesimply

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Por último, destacamos que los admiradores de Juana Viale no tardaron en invadir la postal con miles de "Me gusta" y un sinfín de elogios para ella, además le consultaron sobre su "misterioso" amor.

Otras Noticias