La foto de Maxi López que Wanda Nara no quiere ni ver: "Esto significa mucho para mí..."

El futbolista fue tendencia.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:49

La conflictiva separación de Maxi López y Wanda Nara se dio en muy malos términos en 2013. Incluso hasta el día de hoy ambos siguen teniendo conflictos, ya sea por un acuerdo económico o por algún dicho desafortunado de la mediática al futbolista.

Lo único en común que tienen son sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Tanto el deportista como la modelo, construyeron caminos distintos, él se enfocó de lleno en volver al fútbol italiano y ella en ser panelista de un programa deportivo en el mismo país.

Maxi siempre se caracterizó por hablar muy poco de su vida privada, a diferencia de su ex esposa. Sin embargo, el ex jugador de River Plate mantiene un alto nivel de exposición en las redes sociales.

View this post on Instagram

u0434u043eu0431u0440u043eu0435 u0443u0442u0440u043e ud83cudf3c

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

En su cuenta oficial de Instagram, donde lo siguen más de 900 mil usuarios, López sube postales de su nuevo club el Crotone de Italia, con sus hijos, y su novia Daniela Christiansson.

Maxi está en su mejor momento, muy enamorado. Y para sellar este amor, después de seis años en pareja decidió hacerle un regalo muy especial por el día de los enamorados ¿Qué se hizo?

El ex de Wanda Nara se tatuó con su novia la fecha en la que se pusieron de novios en números romanos: 14/02/14. Y por si esto fuera poco, le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales.

View this post on Instagram

#happyvalentinesday babe

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

"Hoy, esto significa mucho para nosotros. Cupido existe", exclamó ella. Y Maxi le respondió con el emoji de corazón rojo. Al parecer, esta actitud de López le generó un malestar en Wanda ya que el futbolista después de tantos años juntos jamás se tatuó su nombre, ni la fecha en la que se conocieron.

Otras Noticias