La furia de Ángel De Brito por la angelita que no fue: "Prometió y no cumplió"

El periodista se sinceró, mandando al frente a la aludida.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 15:36

Varias famosas de distintos rubros del mundo del espectáculo esperan con ansias ocupar alguna silla del panel de Ángel De Brito en uno de los programas televisivos más vistos del momento. Sin embargo, en las últimas horas, él mismo se encargó de remarcar que otras promete y "no cumplen".

Todo comenzó con la ya clásica costumbre del conductor de Los Ángeles de la Mañana de responder a las preguntas de sus seguidores vía Instagram, bajo el formato de historias.

Uno de sus seguidores aprovechó la oportunidad para preguntar: "¿Cómo verías a Flor Peña como angelita?", a lo que el periodista de 43 años fue contundente: "Me lo prometió y no cumplió".

View this post on Instagram

HI! ud83dudc98

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Por si fuera poco, el también jurado del Súper Bailando 2019 arrobó a su compañera en el certamen de Marcelo Tinelli, para que las cosas queden bien claras.

Habría que ver si la actriz logra este tomarse un tiempo entre el regreso teatral de Casados con Hijos en el Gran Rex para ocupar una de las preciadas sillas de De Brito.

Mientras tanto, quien sí ya tiene confirmado un lugar como panelista de Ángel es Cinthia Fernández, tras su polémica salida y los distintos cruces con quienes serán nuevamente sus compañeras.

Ángel De Brito tendrá un equipo de pesos pesados para este año, con el regreso de Cinthia y la presencia del resto de su staff que siempre da que hablar. 

Otras Noticias