La infancia de privaciones que vivió Gimena Accardi: "Me hace feliz haber crecido así"

La actriz ha contado todo sobre su infancia.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 17:55

Gimena Accardi es una de las artistas más queridas y vistas dentro del mundo del espectáculo en el país. Sus papeles están llenos de un gran contenido social y sus actuaciones brillan.

Ahora Gimena ha conversado con la revista Gente, en ella ha contado un poco acerca de cómo fue su juventud y su niñez, en torno a las privaciones que sufrió.

La actriz ha reivindicado su niñez y la forma en la que sus padres, tanto mamá y papá trabajaron duro para sacarlos adelante. Esto le ha enseñado muchas cosas en la vida.

View this post on Instagram

u2022es amoru2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Accardi valora hoy en día todo lo que ella ha logrado y todo lo que ella posee. Actualmente trabaja en la serie “Separadas” de El Trece y a pesar de todo le encantó haber crecido de esa manera.

"Crecí en un hogar donde no existía el '¡quiero eso!' y lo tenía. Recibía juguetes y ropa heredados de mis primas mayores o de las hijas de las amigas de mi mamá”, dijo la argentina.

Y es que la famosa ha revelado que a la hora de comer casi que comían fideos con manteca a diario y que sus padres tenían que hacer grandes sacrificios, que se iban muy temprano y regresaban muy tarde en la noche.

De igual forma, ella no cambiaría para nada el ambiente ni como pasaron las cosas, la estrella se siente muy orgullosa, y que si no hubiera sido por eso no habría valorado tanto las cosas que tiene ahora.

 

 

Otras Noticias