A Lali Espósito la compararon con otra y dejó entrever su costado más soberbio: "¡Yo soy yo!"

La actriz fue furor.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 10:37

Lali Espósito está viviendo un gran presente gracias a muchos años de dedicación y compromiso que han rendido frutos en su carrera dentro de la música. Para seguir rompiendo récords, la actriz se encuentra trabajando en su nuevo álbum.

La compositora actualmente está instalada en Madrid desde algunos meses, porque está en pleno rodaje de la serie "Sky Rojo", que la tendrá como protagonista.

Pero no todas son buenas noticias para Lali. La cantante últimamente trata de hacerse un espacio entre tanto trabajo, para divertirse y distenderse de la rutina, sin embargo no salió como esperaba.

View this post on Instagram

Bella Ciaoud83cudf5dud83cuddeeud83cuddf9

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La intérprete de "Soy" aprovechó su rato libre y se animó a jugar con los efectos que otorga Instagram, en la que compara al usuario con otro artista, llamado: “¿A qué famoso te pareces?”.

Lali empezó a jugar, y en primer lugar la aplicación la comparó con Luisana Lopilato. No conforme con el resultado, la actriz volvió a intentar, pero Instagram la sorprendió. Ya que asimiló que tiene los mismos rasgos que la China Suárez. La cantante quedó conforme ya que son grandes amigas, y colegas.

La artista continuó jugando hasta que llegó a un resultado inesperado. La aplicación la comparó con Moria Casán. De inmediato a Lali le generó un malestar ya que su nombre jamás apareció. "No voy a parar. Esto ya es algo personal", comentó muy furiosa la actriz.

View this post on Instagram

ud83dudcf8ud83cuddeaud83cuddf8ud83cudfb5 @premiosodeon

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Al respecto, Lali agregó: "Yo no sé quién hizo este juego. O sea, chiques… ¡yo soy yo!". Y demostró ante sus 7 millones de usuarios, su descontento con la app. 

Otras Noticias