Las crudas palabras de Elizabeth Vernaci: "La dilapidaron"

Confesó: "Todos nos equivocamos alguna vez".
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:27

Elizabeth Vernaci no tuvo piedad a la hora de referirse a la polémica situación de Jimena Barón que tanto escándalo causó en los últimos días. 

Jimena recibió comentarios que la respaldaban y otros repudiándola, pero la periodista supo hacer su descargo al respecto y se refirió: “Me dan más ganas de estar con las feministas de antes que con las de ahora”.

"Todavía no está para nada claro cuál sería el feminismo correcto, ya que en muchos casos hay gente que lucra con esto", dijo también la conductora en relación a la cantante.

La actriz se conmocionó por la repercusión que produjo y aprovechó las redes sociales para pedir disculpas, mientras que Elizabeth dijo: “pobrecita, está como cag… a trompadas, se la escucha como alguien que está contra las cuerdas”.

Lamentablemente, según la Negra, "la sociedad puso a la cantante argentina en una lápida, lo único que hicieron fue exponerla más de lo que ella quizás esperó".

"Todos en algún momento nos equivocamos, cometemos errores, lo importante es no ser reincidente", enfatizó Vernaci al confirmar que la ex de Daniel Osvaldo se metió en un terrero bastante complicado.

El escándalo que desató Barón la llevó a suspender sus shows en el Sur del país y recibir atención especial debido a las críticas recibidas, aunque desde la locutora recibió un apoyo especial.