Las fotos de Juanita Tinelli que Marcelo nunca esperaba ver ¡Escándalo familiar!

Las publicaciones fueron tendencia.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 17:56

Luego de haber terminado su relación con Toto Otero, que duró un año y medio. Juanita Tinelli encontró rápidamente el amor en los brazos de otro adolescente: Mika Bonomi.

Ambos pasaron sus vacaciones de verano juntos en Punta del Este. Allí no se despegaron ni un segundo, y compartieron grandes aventuras. Entre ellas, andar en moto por la ruta 10.

Al parecer, Marcelo Tinelli está muy a gusto con la nueva relación de su hija menor, ya que tiene un gran vínculo empresarial con los Bonomi desde hace años.

View this post on Instagram

Asu00ed, siempreud83dudda4

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Por su parte, con motivo de San Valentín, Juanita y su novio festejaron por primera vez el 14 de febrero juntos. Y no se privaron de nada, a través de las redes sociales compartieron las mejores fotos de la pareja.

Ambos subieron un romántico álbum de amor y se dedicaron unas tiernas palabras entre sí. Las postales denotan que la hija de Marcelo Tinelli y su nuevo novio, viven un gran momento.

"Feliz día te amo", escribió Juanita en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen más de 2 millones de usuarios. A lo que su novio Mika no tardó en responder, y dedicarle unas tiernas palabras de amor.

Las fotos inéditas del romance que están viviendo los adolescentes no tardaron en llegar a los ojos de Marcelo Tinelli. ¿Estará de acuerdo con estas postales? ¡Ya lo veremos!

Otras Noticias