"Las tormentas arrasan con todo" Miriam Lanzoni y una dedicatoria especial ¡a Christian Halbinger!

La artista publicó en Instagram una postal que generó sensación.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:25

Tras una sonada ruptura con Christian Halbinger y luego de darle una segunda oportunidad a su amor, ahora Miriam Lanzoni le dedicó a él un profundo mensaje.

La famosa argentina aprovechó la celebración del Día de San Valentín para publicar una romántica foto con su pareja y compartir una emotiva reflexión.

En su cuenta de Instagram la estrella subió una postal donde protagoniza un tierno beso con Christian, en el Puente de Brooklyn de Nueva York. 

"Amor para mí significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones.... y de ahí armar una fórmula propia entre dos", empezó diciendo la actriz

La fabulosa instantánea sumó más de cuatro mil 'Me Gusta' en tiempo récord. Además, los fanáticos de Lanzoni no tardaron en comentar. 

"Las tormentas, arrasan con todo o te hacen invencible", puntualizó la artista en la publicación hecha en su popular red social, donde cuenta con más de 254 mil seguidores.

"¿Foto actual?", "¡Feliz día!", "¡Hermosos!", "¡Son tan bellos que me dio tanta alegría de verlos juntos!", "Porque el amor es más fuerte", expresaron los cibernautas en dicho post.

Otras Noticias