¡Lo destrozó! Carmen Barbieri no soportó las críticas y arremetió contra un importante director

La actriz no filtró sus palabras y creó una polémica.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:59

Carmen Barbieri sigue estando en el centro de atención. Hace unas semanas reveló un episodio que vivió con un fan a la salida del teatro quien quiso propasarse con ella.

Dejando el incidente atrás, la actriz de “Escandalosas” sigue en plena funciones de la obra “Veinte millones”, en Mar del  Plata, donde escuchó las duras críticas que hizo el director José María Muscari sobre su papel.

"Yo no me meto con las creencias de los demás, lo que sí creo es que debe ser muy fantasmagórica la obra que están haciendo. Si hace un mes y medio que están haciendo funciones y no logran hablar de la obra...", dijo Muscari sobre Barbieri en Radio con vos.

Más adelante, continuó diciendo que Carmen y todo el elenco tienen que desatar alguna polémica para promocionar la gira de teatro: “O sea, se ve que el fantasma es la obra porque tienen que andar contando que se agarran de los pelos, que hay un abogado, que firmaron un papel, que ahora los atacan los fantasmas...".

La mamá de Fede Bal no dejó pasar por alto los comentarios, por lo que aprovechó una entrevista en "Que valga la pena" para expresar su molestia: "¿La vino a ver la obra? No tiene idea de la obra y ya sabe todo... se contradice siempre... pobre. Este señor es un facho que está en contra de la colectividad judía”.

La panelista de “Malas Muchachas” aclaró que no conoce personalmente al director, pero reconoció que ha “hecho muchos éxitos” con su trabajo sobre las tablas.  

“Por lo poco que escuché creo que es una persona que nunca sería mi amigo porque es clasista, racista... la gente así no es mi amiga", sentenció con dureza la jurado del ShowMatch.

Otras Noticias