Mientras Pampita se encuentra en Miami, Benjamín Vicuña decidió hacer esto con sus hijos

El actor, a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos con sus tres niños.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 17:57

Benjamín Vicuña parece aprovechar cada momento que tiene para compartir con sus hijos, ahora, a través de sus redes sociales compartió una serie de fotos de una escapada que hizo junto a ellos en un hermoso lugar. 

De acuerdo a las imágenes que aparecieron en la red, Benjamín quiso hacer un viaje sólo de chicos, así es que con los tres hijos en común que tiene con Pampita, armaron las valijas y salieron a realizar algunas aventuras en las montañas. 

Mientras la modelo se encuentra en Miami, el actor y los niños aprovecharon el fin de semana para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en las sierras. 

Anteriormente, Bautista, Beltrán y Benicio, pasaron gran parte del verano con la ex pareja de Vicuña en Punta del Este, y ahora él encontró una oportunidad para pasar tiempo con ellos, eligiendo como destino las montañas para realizar juntos algunas actividades al aire libre. 

El protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", tuvo la gran idea de llevar a sus niños a hacer algunos deportes extremos, como tirolesa o escalar, mientras la pequeña Magnolia quedó en casa con su mamá, la China Suárez. 

A través de su cuenta de Instagram, el chileno publicó durante estos días algunas de las mejores postales que dejaron en su fin de semana de aventuras. 

View this post on Instagram

En PaZu00edfico

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Y en uno de sus últimos posteos, Benjamín también compartió una foto donde se lo vio muy feliz junto a sus retoños en la playa. Una imagen que sin dudas fascinó a sus seguidores ya que en cuestión de minutos cosechó más de 100 mil likes y cientos de comentarios.