¡Nadie lo esperaba! El repudio a Sol Pérez por la drástica decisión que tomó ¿Qué pasó?

La modelo sorprendió a todos con este anuncio.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:23

En esta oportunidad la actriz, tomó una drástica decisión, algo que nadie se esperaba. La mediática dijo adiós a “Veinte Millones”, la obra de teatro que se presenta en Mar del Plata, de la cual era una de las protagonistas.

Sol Pérez es una de las modelos más reconocidas en la farándula, con su corta edad la ex chica del clima logró estar en la cima del mundo de espectáculo, por esto cada escándalo que golpea su puerta repercute fuertemente.

Luego de unos fuertes cruces con su compañera de elenco, Mónica Farro, la rubia decidió dejar el espectáculo y declaró: "No hay razones principales. Tengo que ponerme a trabajar en Buenos Aires”, empezó diciendo.

Y agregó: “Estoy en Radio Rivadavia, que se mudó, y los dos programas de tele en los que estoy ya arrancaron; tengo que negociar con la radio y con la tele. Es algo que estaba charlado con la producción. Está todo bien", indicó Sol.

Algunos dijeron que la modelo se portó poco profesional, algo que no afectó en lo más mínimo a Pérez. "Se está remando en el teatro. El que te dice que hace sala llena todas las funciones, lo dudo mucho la verdad. Pero es una temporada que se está remando”, manifestó al respecto.

Y aclaró: “Si hubiese sido 'yo me quiero ir', tal vez me iba hace 15 días o el mes pasado. Sin embargo, me quedé e hice lo mejor posible. Después nos sentamos a charlar y nos pusimos a discutir qué era lo mejor para los dos y para mí también. Mis compañeros saben lo que siento y lo que pienso", arremetió Sol Pérez.

Por otro lado, Carmen Barbieri dijo: "Recién me entero. ¿No va a estar los 15 días de marzo? Te creo. Ahora voy a preguntar. Me hubiera gustado que Solcito estuviera hasta el final. Vamos a tener que ensayar con la reemplazante entonces. Imagino que se irá porque tiene otros compromisos. No sé qué contrato firmó. Lo que sé es que seguimos hasta el 15 de marzo, que volvemos en 'Semana Santa' y que vamos a hacer gira".  

Otras Noticias