"¡Nos salvó la vida!": Jimena Barón resurgió con una profunda y conmovedora reflexión

La cantante retomó su actividad en las redes a través de sus historias de Instagram.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 08:50

El gran escándalo que gira en torno a Jimena Barón está un poco más tranquilo. Bajo indicaciones médicas y asistencia psicológica y psiquiátrica, y alejada de los medios y las redes sociales, logró recuperar fuerzas y volver a mostrarse públicamente. 

Recordemos que la polémica surgió a raíz de que la intérprete de "La Cobra" armó una campaña de prensa para promocionar su nuevo material que generó mucho revuelo en los medios y las repercusiones no fueron las esperadas. 

En las últimas horas la artista volvió a utilizar su cuenta de Instagram para hacer un descargo y un pedido de disculpas. Allí contó cómo está ahora de salud y volvió a pedir perdón por haber "herido susceptibilidades". 

"Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido. No fue la intención en absoluto, jamás lo sería. Quería arrancar diciendo eso, a las personas que siento que tenía que pedirles disculpas lo hice en persona", empezó la famosa

Luego de ese extenso video de diez minutos, la ex de Daniel Osvaldo comenzó poco a poco a utilizar su cuenta y esta vez para compartir el momento que estaba pasando con Morrison, su hijo. 

En las historias que subió la cantante se lo puede ver a Momo teniendo una "charla filosófica" con ella y reflexionando sobre algunos temas. "Dios hizo muchas cosas en la vida", comenzó diciendo el pequeño. "¿Qué hizo Dios?", le retrucó Jimena. "Muchas cosas, por ejemplo... ¿Adiviná qué? Nos salvó la vida Dios. Nos salvó la vida de la guerra. Estábamos en una guerra y nos salvó la vida", aseguró Morrison. 

Lo cierto es que Jimena Barón se está refugiando en su hijo y en su familia para poder salir adelante luego de las críticas y agresiones que recibió por parte de la gente. 

Otras Noticias