Otra prueba de Benjamín Vicuña que confirmaría el embarazo de la China: "La vida sorprende..."

La publicación fue tendencia.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 21:05

Benjamín Vicuña y la China Suárez hace meses están en el ojo de la tormenta, por instalar más dudas que certezas sobre la posible llegada de un segundo hijo a sus vidas.

El actor y su novia a través de las redes sociales generan incógnitas sobre el presunto embarazo. Todo comenzó cuando Marcela Tauro, la peor enemiga de la China Suárez, dio por sentado que la actriz estaba esperando la llegada de su tercer hijo.

 "La China está de 9 semanas de embarazo y todavía no llegó a los tres meses. Lo va a confirmar cuando esté de tres meses", reveló la panelista en vivo. Y en la cuenta de Instagram de Benjamín y su novia, reavivan la incertidumbre.

View this post on Instagram

Amor anime

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Hace algunos días la China hizo una producción de fotos para Ricky Sarkany, allí dejó entrever su pancita. Y las redes explotaron. Sin embargo, recientemente el ex marido de Pampita fue el encargado de generar más dudas.

Con motivo del festejo del Día de los enamorados, Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a la madre de su hija Magnolia. Y en la descripción de la foto, una llamativa frase dio por sentado que será nuevamente papá.

“El amor se multiplica, los sueños se cumplen, la vida gira y sorprende. Los valientes aman, feliz día mi valiente soñadora”, expresó el actor. Lo que los usuarios leyeron entrelineas fue su frase "el amor se multiplica".

Benjamín dio por sentado que al parecer la familia se agranda, y un nuevo integrante se suma a la familia Vicuña. Solo faltaría la confirmación de la China.

Otras Noticias