¡Ouch! "Te lo digo con cariño": Silvina Luna más incómoda que nunca por esto...

La rosarina y Karina Jelinek no pudieron ocultar sus diferencias.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 08:21

Karina Jelinek y Silvina Luna volvieron a verse las caras como parte del circuito gastronómico que ofrece Divina Comida, el programa de Telefe donde un grupo de famosos se invitan a comer. Durante los encuentros de toda la semana quedaron en evidencia las diferencias entre ambas, frente a la atenta mirada de los comensales.

La ex Gran Hermano tuvo que vivir el momento más incómodo cuando Jelinek, sin querer, rompió un costoso cuadro de autor de su casa al caerse el perchero. 

Por si fuera poco, la ex de Leonardo Fariña mandó al frente a Silvina con Luis Miguel cuando relataba una anécdota que habían vivido juntos en Miami. 

El disparador del último cruce que dejó bastante incómoda a la ex panelista de Incorrectas fue la pregunta de Mariano Peluffo sobre qué profesión hubiesen elegido de no ser modelos.  

Karina respondió que le hubiese gustado ser "nutricionista" ya que le encanta la "ayurveda" y la alimentación, a lo que la ex del Polaco comentó: "entonces te encantó cuando viniste a casa porque yo cociné ayurveda".

"Pero algún condimento, por ahí, de la India… era bastante fuerte", retrucó Olga Karina, a lo que la rosarina recordó que la base son justamente los condimentos.

"Vos podés tener de todo, pero hay que saber usarlo", fulminó la modelo a Silvina Luna, quien atinó a bromear "Kari es tan amorosa conmigo". Si bien la Jelinek le aseguró que se lo decía con "mucho cariño", a solas su colega la acusó de "criticona". 

Otras Noticias