¡Paren un poco! Así fueron capturados Pampita y Roberto García Moritán en el Día de los Enamorados

La modelo y el empresario festejaron juntos "San Valentín".
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:49

Pampita es una de las figuras del espectáculo más buscadas por la prensa ya que cada cosa que hace genera mucha repercusión y todos quieren tener su palabra. 

A pesar de que circularon varios rumores de separación entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán en las últimas horas volvieron a dejar en claro que están pasando un excelente momento. 

La modelo estuvo pasando unos días en Miami y hace solo unas horas llegó a Buenos Aires. Al igual que muchos famosos festejó el Día de los Enamorados junto a su pareja. 

Según lo que pudo averiguar la Revista "Caras", la artista y el empresario estuvieron cenando en un lujoso restaurante y pidieron pastas. Además estaban en compañía de uno de los hijos de Roberto, Santino. 

Horas antes de volver a verse, la conductora de "Pampita Online" había posteado en su cuenta de Instagram una tierna dedicatoria para su pareja por "San Valentín". 

"Feliz día de Los enamorados @robergmoritan! Gracias amor mío por alegrar mis días! Soy muy afortunada de tenerte a mi lado, sos alegre, divertido cariñoso y estoy loca de amor por vos! Gracias por hacerme tan feliz", escribió la ex de Benjamín Vicuña

Gacía Moritán no se quedó atrás y también le dejó unas sentidas palabras: "¡Feliz día mi amor! Hoy es nuestro día, como lo fue ayer y lo será mañana. Te amo con el alma". Por lo visto Carolina "Pampita" Ardohain y su reciente marido están atravesando uno de los mejores momentos de sus vidas. 

Otras Noticias